Vanité Nail Lounge

Ver mensaje Enviar mensaje

Vanité Nail Lounge

Ver mensaje Enviar mensaje

Vanité Nail Lounge es un exclusivo salón de uñas que cuenta con instalaciones de lujo y personal altamente capacitado para embellecer tus uñas de la mejor manera. Este centro especializado trabaja todas las técnicas y diseños con productos de calidad. Allí, disfrutarás de un excelente y amable servicio para tus uñas y de un lugar completamente increíble, adecuado para que sientas total comodidad y disfrutes al máximo de tu experiencia.

En Vanité Nail Lounge también podrás disfrutar de una inmensa variedad de colores, podrás darles a tus uñas el toque adecuado, para ser la novia o la invitada perfecta. Podrás disfrutar del arreglo de tus uñas y mientras deleitarte con un delicioso café y un saludable snack. Luego de que salgas de este lugar, disfrutarás de unas uñas muy lindas y arregladas con alta calidad. Se convertirá en tu favorito para que siempre tengas tus uñas espectaculares.

Vanité Nail Lounge dispone de expertas en tus uñas, ellas te atenderán con absoluto cuidado y profesionalismo. Haz tu contacto en Querétaro y suma una experiencia única a los preparativos de la boda, como el arreglo tus uñas en este salón especializado.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Manicura y pedicura
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda

Opiniones sobre Vanité Nail Lounge

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información