4

Descripción

Con Valtierra Producciones lo encontrarás todo para convertir tu boda en una gran fiesta. Esta empresa de Chihuahua tiene claro que la calidad de la buena música es la clave para que tu fiesta sea todo un éxito, es por esa razón que se comprometerá a ofrecerte todo un espectáculo con calidad y prestigio musical. Sus servicios son de la más alta calidad y profesionalismo. Teniendo de tu lado a Valtierra Producciones le garantizarás total diversión a tu gran día.

Valtierra Producciones podrá ambientar tu boda con la mejor música en géneros como jazz, boleros, bossa nova, baladas y más. Para la fiesta dispone de todo tipo de música ideal para bailar: cumbias, salsa, reggaeton, merengue, norteñas, bachata, rock & roll, rock en español, música en Inglés, 70’s, 80’s, pop y sobretodo música moderna.

Valtierra Producciones lleva a tu evento lo más moderno en luces y sonido. También tiene a tu disposición luces robóticas, rayos láser, máquinas de humo e iluminación led. A su vez, pantallas de televisión para proyectar videos musicales, videos y fotografías. Con Valtierra Producciones encontrarás la mejor manera de amenizar momentos clave de tu boda como el baile del vals, el brindis, el pastel, el lanzamiento del ramo, la liga, etc. Ponte en contacto, infórmate y no dejes pasar la oportunidad de hacer de tu boda una fiesta inolvidable.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Iluminación, Sonido, Otros
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Para tu boda, Valtierra Producciones tiene además, zanqueros, pirotecnia, robots led, maestro de ceremonias. Los paquetes perfectos para animar y musicalizar tu gran día y lograr que tus invitados participen y disfruten al 100 por ciento.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Valtierra Producciones en Chihuahua:

Ciudad Juárez +65 61437133
  • #Precio exclusivo
  • #Iluminación
  • #Sonido