• Precios: Precio medio
  • Ver Web

Valka Chocolatería es el proveedor que necesitas para tener las opciones dulces más exclusivas en tu mesa. Esta empresa experta produce alternativas que están lejos de lo convencional. Al elegirlas y hacerlas parte de tu boda, causarás que tus invitados recuerden tu evento por un sabor completamente distinto y único. Tu gran celebración será la oportunidad de tus invitados para cautivar su paladar como nunca lo han hecho.

En Valka Chocolatería conseguirás maravillosas combinaciones del chocolate con otros ingredientes naturales que te sorprenderán, entre ellos, arándanos, almendras, avellana, cacahuate. También con sabores frutales como mango, limón, coco, frambuesa, café, menta, maracuyá. Se te hará agua la boca, los querrás tener todos en tu evento. Y no es para menos, se trata de deliciosos bocaditos de chocolate rellenos de distintos sabores cautivadores.

Con tan solo tenerlos ante tus ojos, no podrás resistirte, imagínate cuando tus invitados tengan la oportunidad de probarlos, jamás olvidarán tu boda. Además le aportarán mucho estilo y vida a tu mesa, se distinguen con colores, diseños y nombres diferentes. Responde a tu provocación contactando a Valka Chocolatería, una empresa experta en  chocolates ubicada en D.F. Podrás hacerlo, eligiendo estos chocolates  para consumir directamente en tu evento o incluyéndolos en los recordatorios con los que sorprenderás a tus invitados.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Aceptamos todas las tarjetas de crédito , efectivo
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Valka Chocolateria es el sabor ideal para enamorar en tu boda.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015

Dirección

Ciudad: 06140