Valeria Vergara

Ver mensaje Enviar mensaje

Valeria Vergara

Ver mensaje Enviar mensaje

En Valeria Vergara encontrarás accesorios de autor. Ella es una experta en el diseño de accesorios para todo tipo de evento, se involucra 100 por ciento en el desarrollo creativo de cada pieza, teniéndo en cuenta cada aspecto y detalle como tus características físicas, tu peinado, tu maquillaje, vestido y tipo de evento. De esa manera, no solo logrará para ti, el accesorio perfecto, sino un look inigualable.

Valeria Vergara es una diseñadora con más de 10 años de trayectoria y experiencia en el diseño de joyería y accesorios. Ha creado colecciones exclusivas para marcas reconocidas como L’Oreal, así como para diversos certámenes de belleza, moda y estilismo, también para diferentes diseñadores mexicanos. Su capacidad artística y disciplina la han llevado por el camino del éxito. Sus piezas son sinónimo de glamour, las han llevado puestas diferentes personalidades del medio artístico nacional y han sido destacadas en diferentes publicaciones de moda.

En Valeria Vergara hallarás más que un accesorio para complementar tu imagen de novia de una manera espectacular. Contarás con asesoría y atención personal. Haz tu contacto en Ciudad de México, descubre más y adquiere tus accesorios perfectos.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Disponen de colección propia o trabajan con diferentes marcas?
Colección propia
¿De qué tipo de complementos disponen?
Joyería y Bisutería, Complementos y accesorios, Otros
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible

Opiniones sobre Valeria Vergara

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 80060

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita