ValePeduzzy

Ver mensaje Enviar mensaje

ValePeduzzy

Ver mensaje Enviar mensaje

Encuentra en ValePeduzzy, las flores para la ocasión más importante de tu vida, como lo es tu boda. Esta florería podrá brindarte un excelente servicio a domicilio. Se encuentra ubicada en Zapopan en la Colonia Las Fuentes. Agradecerá toda tu confianza en su trabajo y ambientará como nunca tu gran día, según tus preferencias y el estilo de boda que sueñes protagonizar, hará todas tus ideas realidad. Decorar tu evento con flores y acompañarte en tus momentos más especiales es la pasión de estos expertos.  

Expresa todo lo que quieres en tu boda con unas hermosas flores, como las que te ofrece ValePeduzzy, una empresa especialista en el diseño floral que quieres para tu boda o cualquier otro evento significativo que esté cerca para celebrar. Esta florería trabaja espectaculares combinaciones de flores, colores, flores de temporada de diferentes clases y muchos más detalles que convertirán la atmósfera de tu gran día, en algo completamente inigualable. Ponte en contacto, solicita información y ten de tu lado a los verdaderos expertos decoradores florales para bodas. Están a tus órdenes para proporcionarte los arreglos que te harán suspirar.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Catálogo, Diseño de ramos
¿Ofrecen hacer la decoración floral a domicilio?
Sí, se desplazan para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
Cita previa requerida

Opiniones sobre ValePeduzzy

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 45070

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información