12

Descripción

Vainilla Dulces y Salados es una empresa de Puebla que hará de tu momento especial de boda, el más inolvidable, al brindarle un diseño único con sus recetas, que además le aportará un alto nivel de personalidad. Su especialidad es el montaje de mesas de postres, dulces y salados que sorprenderán por completo a tus invitados. Desde esa línea, podrá ayudarte a planear y organizar tu gran boda. Establece tu contacto y consulta las fascinantes propuestas dulces y de sal que podrá construir esta empresa para tu día más importante.

Allí, trabajan con conocimiento absoluto de  las últimas tendencias y must que se imponen. Así,  tu evento nupcial lucirá a la vanguardia y deleitará todos los sentidos. Con base en tus ideas y en la experiencia de esta empresa, hallarás y tendrás en tu momento de boda las combinaciones más acertadas entre colores, elementos e ingredientes. Con cada detalle salado, dulce y decorativo que Vainilla Dulces y Salados incluya en tu celebración la convertirá en algo absolutamente mágico e inspirador.  Te sorprenderás con el estilo de montajes que caracteriza a estos expertos, son único e inconfundibles. Vainilla Dulces y Salados también cuenta con una amplia experiencia trabajando en alianza con otros destacados profesionales del sector de bodas. Sus resultados será maravillosos ¡no te los pierdas!

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Efectivo, depósito bancario, transferencia bancaria. Se necesita el 50% para reservar la fecha y el resto tiene que liquidarse una semana antes del evento.
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Vainilla Dulces y Salados diseña mesas espectaculares llenas de ingredientes deliciosos y detalles increíbles
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2012

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Contenidos editoriales

Foto: Mr. and Mrs. Focus
Wedding Club Puebla: Un evento memorable ¡de principio a fin!

Domicilios de Vainilla Dulces y Salados en Puebla:

Boulevard San José 35, Parque San José Lomas de Angelópolis 72130 Puebla +52 2224554664
  • #Precio exclusivo