Úntuli Arte en Flor

Ver mensaje Enviar mensaje

Úntuli Arte en Flor

Ver mensaje Enviar mensaje

Las flores son esenciales para crear el ambiente de la celebración de boda de tus sueños. Por eso, cuenta con Úntuli Arte en Flor, un equipo profesional y comprometido con superar todas tus expectativas. Esta empresa de Guanajuato te brindará una atención totalmente personalizada y empática, con el fin de generar un vínculo de confianza contigo, que le de la libertad de crear lo ideal para tu evento y consigo, sorprenderte.  

Una de las características que más distingue a Úntuli Arte en Flor, es el uso de texturas, colores y diferentes especies de flores y follajes para lograr diseños orgánicos, innovadores y exclusivos. También cuenta con alianzas estratégicas de especialistas en iluminación, mobiliario y accesorios en tendencia. De esa manera, podrá ofrecerte un servicio integral.

En Úntuli Arte en Flor hallarás tu ramo de novia, los ramos de tus damas, boutonnieres. A su vez, el estilo para el altar y el pasillo de la iglesia, el arreglo del auto, la mesa de novios, la mesa de postres y/o confitería, la mesa de recepción. Asimismo, dispone de variedad de accesorios, estructuras colgantes y muro verde. Ponte en contacto, deja que Úntuli Arte en Flor sea parte de tu historia y la represente con flores.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Diseño de ramos
¿Ofrecen hacer la decoración floral a domicilio?
Sí, se desplazan para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para la contratación, se solicita el pago de anticipo correspondiente al 15% de la propuesta y se establece el programa de pagos de acuerdo a las posibilidades del cliente, debiendo quedar liquidado al menos 15 días antes de la fecha del evento. Se aceptan pagos en efectivo y transferencias bancarias.
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Cuál es tu horario comercial?
Lunes a Domingo 9:00-14:00 16:00-21:00 Flexibilidad fuera de horario
¿En qué año iniciaron su actividad?
2015

Opiniones sobre Úntuli Arte en Flor

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información