Inicio Wedding Planner Wedding Planner Paris (75) Wedding Planner Paris

Un Jour Inoubliable

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio Wedding Planner Wedding Planner Paris (75) Wedding Planner Paris

Un Jour Inoubliable

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde 1,500EUR
traducir

Un día inolvidable , tal será el día de su boda y este es el nombre de la agencia Mégane, que se especializa en la creación y organización de eventos privados.

Este apasionado por el mundo del matrimonio propone el intercambio y el contacto para conocerlo y comprender sus expectativas y sus deseos. Un día inolvidable busca hacer que su proyecto sea único prestando especial atención, para que este evento sea parte de sus mejores recuerdos.

Para lograr esto, Mégane y su equipo trabajan mano a mano con proveedores de servicios de alta gama y de confianza. Cada uno de ellos es cuidadosamente seleccionado de acuerdo a su solicitud.

Un día inolvidable, también es la garantía de un servicio irreprochable, un compromiso de calidad y fiabilidad, así como el rigor de sus profesionales . Más allá de la simple relación entre profesional e individual, estos son vínculos reales que se van tejiendo gradualmente a medida que el proyecto avanza.

Entonces no dude y cuénteles su historia para que creen un evento que se adapte a sus necesidades.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
1,500EUR
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Virement
¿En qué año iniciaron su actividad?
2016
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Un Jour Inoubliable

4.7
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalismo
(4)
Calidad/precio
(3)
(1)
¿Lo recomiendas?
(4)
MarieC
Por Marie
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Mégane nos acompañó a lo largo de la organización de nuestra boda, desde la búsqueda del lugar de recepción, la concertación de citas con los proveedores (proveedores, fotógrafos, DJ, floristas, etc.), la elección de la decoración y la preparación. planificación del día, y nos ayudó a tomar las decisiones correctas respetando plenamente nuestros deseos. El día D, Mégane y su equipo estuvieron allí para asegurarse de que todo saliera bien, y pudimos disfrutar plenamente de nuestro día sin preocuparnos por la logística, al igual que nuestras familias. Gracias otra vez !

Notificar abuso
ngarnier95
Por Nadège
5
Les conozco por mi relación profesional
traducir

Después de haber trabajado con Mégane, puedo decir que su trabajo parece ser una verdadera pasión por ella, lo que significa que ella pone todo su corazón, su seriedad y su profesionalismo. Agregue a eso un sabor muy seguro y creo que cualquiera podría confiarle su matrimonio con los ojos cerrados.

Una reunión muy agradable

Notificar abuso
laurelen.garrigue
Por Laure-Hélène
5
Les conozco por mi relación profesional
traducir

Tan serio como inventivo, Mégane es un profesional profesional y apasionado que sabe cómo comprender mejor las necesidades y los deseos de su interlocutor.

Ella tiene un gran gusto y su energía y participación se sienten desde el primer intercambio. La agencia Un Jour Foroubliable ofrece un verdadero servicio a medida. Lo recomiendo altamente

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 75009

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información