Creative Fotografía

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Creative Fotografía

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Foto desde $8,900

Creative Fotografía está conformado por un equipo profesional 100% capacitado para hacer de cada una de tus fotografías y video un recuerdo único. Sus expertos trabajarán para brindarte un álbum con el cual podrás revivir cada detalle de tu gran día. Imágenes diferentes, divertidas e innovadoras creadas especialmente para ustedes.

Dedican tiempo para conocer a cada pareja, saber su historia y forma de vida, esto es con un objetivo claro: poder entregarles un trabajo completamente personalizado y así ustedes se identificarán en cada una de sus imágenes. Todas esas sensaciones y sentimientos vividos en la boda merecen ser perpetuados para que sigan creando emociones aún pasado el gran día.

Obtendrás un asesoramiento completo por parte de Creative Fotografía, quienes se harán cargo de plasmar los momentos más hermosos de tu boda. Todo el equipo de profesionales de esta empresa cuenta con una amplia y reconocida trayectoria en capturar imágenes sorprendentes, además, todos sus novios hablan de la guía que les han brindado desde el principio de la contratación.

Cuentan con equipo de primera calidad, lo que les permite también ofrecerte diferentes servicios como: fotografía, video, foto books personalizados, e-session, trash the dress, edición de fotos, cobertura sin límite, postal de agradecimiento, story love, y mucho más. ¡Llámalos y descubre más sobre ellos!

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$8,900
¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía, Otros
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Tarjeta de crédito, cheque o transferencia
¿En qué año iniciaron su actividad?
2005
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Creative Fotografía

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
laurahelena81
Por Laura
5
Utilicé este servicio en mi boda

Las fotos de mi boda me encantaron. Estaba preocupada porque quería algo diferente pero elegante y muy especial. Sin duda lo tuve. Mi esposo y yo nos sentimos muy cómodos y estamos súper agradecidos por todo el acompañamiento y sensibilidad de Eduardo. Súper recomendable. 

Notificar abuso
montserrat.g.m
Por Montserrat
5
Les conozco por mi relación profesional

Eduardo Brenis es un excelente fotógrafo y ser humano, he tenido la fortuna de que haya captado con su lente grandes momentos, lo recomiendo ampliamente! 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 14710
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información