Ukyrent

Ver mensaje Enviar mensaje

Ukyrent

Ver mensaje Enviar mensaje

Con los servicios de Ukyrent lograrás que tu evento de boda brille por completo. Esta empresa tiene como pasión crear experiencias de primer nivel para celebrar las ocasiones más importantes y especiales de la vida, por eso, les encantará convertir en realidad todas tus ideas, según tu elección. Así, contarás con un equipo de expertos para el que no habrá ningún tipo de imposibles, su experiencia y su constante actualización les permitirá hacer de tu evento, una experiencia completamente espectacular y llena de vida.

Para esto, Ukyrent te ofrece servicios de decoración como iluminación decorativa, texturas decorativas, iluminación aérea, pin spots, monogramas, video mapping, living cake, bailes en las nubes, entre otros. Descubre los detalles de cada una de las soluciones que te podrá brindar esta empresa e identifica lo que más se adecue al gran evento de boda que quieres realizar en Chihuahua.

Logra junto a Ukyrent, efectos de gran impacto en tu celebración nupcial, resalta los elementos de tu espacio y complementa tu esquema estético de una manera completamente única. Tendrás de tu lado una empresa llena de ideas originales y a la vanguardia de las tendencias.   

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Ukyrent

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 32434

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información