Tutto Bocadelli

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Tutto Bocadelli

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Tutto Bocadelli satisface tus gustos, tus necesidades y todos los caprichos que tengas a nivel gastronómico para tu boda. Esta es una empresa experta en la atención de eventos especiales. Cumple tu fantasía o te ayuda a crearla y a hacerla realidad, superando todas tus expectativas y permitiéndote compartir una ocasión indescriptible. Vive una experiencia única, decide que estos expertos se encarguen del sabor de tu gran día.

Frente a Tutto Bocadelli se encuentra el chef Pablo Torres y un equipo de profesionales con vasta experiencia, que harán posible tus deseos y te brindarán excelentes recomendaciones para el éxito de tu gran día. Así,  esta empresa cumplirá tus más altas expectativas y te prestará un servicio completamente inigualable. Ponte en contacto en Puebla y celebra con una de tus mejores opciones de catering de este estado. Deleitarás por completo a quienes te acompañen en tu evento más importante y por tanto, lograrás hacerlo inolvidable.

Tutto Bocadelli es una empresa de banquetes que te brinda todas las garantías con estas bondades y además, con un trabajo realizado a base de tecnología de punta. A nivel nupcial podrá atender tu pedida de mano, tu boda civil, religiosa, tu despedida de soltera o cualquier otro evento.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Decoración, Alquiler de menaje y material, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Otros
¿Ofreces servicio de banquete tradicional o menú por tiempos?
Si
¿Qué incluye el menú?
Pastel de bodas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Tutto Bocadelli

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 72810

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información