• Precios: Precio medio
  • Ver Web

Tus Pantuflas, en el Distrito Federal,  es una alternativa original en cuanto a recuerdos de bodas y un valor agregado a tu evento el cual agradecerán sus invitados, ya que sus pantuflas y sandalias además de ser unos excelentes recuerdos de boda, estan diseñadas para que los invitados no paren de bailar y que la fiesta continúe por varias horas. Tus invitados estarán tan cómodos que seguirán felices compartiendo contigo este día tan especial.

Son una empresa que nace después de 50 años de experiencia fabricando pantuflas, trabajando con las mejores cadenas departamentales, cadenas de autoservicio y zapaterías de toda la republica mexicana. Estan dedicados a la fabricación de pantuflas para eventos y cuentan con gran experiencia, especialmente en bodas. 

Cuentan con varios modelos de pantuflas y sandalias que personalizaran a tu gusto, bordándolas o imprimiéndolas en el color e imagen que quierasTrabajan enfocados 100% a las necesidades de sus clientes brindándoles el servicio que se merecen. Es por esto que son la principal empresa proveedora de pantuflas para eventos en México.

 

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por odally1
Utilicé este servicio en mi boda

Los contacte para hacer los recuerdos de mis invitados, y a todos les encantó. 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Puedes realizar tu pago en efectivo, cheque y tarjeta de crédito en nuestras oficinas, por transferencia electrónica o por depósito bancario. Se requiere el 50% de anticipo al hacer el pedido y el 50% contra entrega o al momento del envío.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Pantuflas y sandalias que no sólo serán un gran recuerdo para tus invitados, sino que los mantendran cómodos toda la fiesta

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Recuerdos boda
  • Precio medio