Turotel Morelia

Ver mensaje Enviar mensaje

Turotel Morelia

Ver mensaje Enviar mensaje

Turotel se encuentra dentro de los hoteles mejor catalogados de Morelia. Sus instalaciones y servicios construyen un ambiente perfecto para disfrutar durante tu noche de bodas o tu luna de miel. Este es un espacio de diseño contemporáneo ubicado dentro de la zona más moderna de la ciudad y cuenta con fácil acceso desde diferentes puntos del país. Sus habitaciones son absolutamente cómodas y provocarán descanso y relajación inmediata. También se encuentran 100% libres de humo de tabaco.

En Turotel recibirás un servicio amigable y eficiente durante las 24 horas del día. De este también hará parte un delicioso desayuno, preparado a tu gusto y con productos saludables. Así, como la alternativa de transportación a zonas cercanas, gimnasio, alberca, estacionamiento y buffet de cena. Este es un hotel en el que el comer será un placer y el sabor si importa. No te pierdas de las delicias que produce su cocina auténtica.

Y si piensas en ser protagonista de una boda íntima, con no más de 48 personas, Turotel también tendrá disponible para ti el espacio ideal. Ponte en contacto y consulta lo que requieras con motivo de tu celebración nupcial. Allí, hallarás todas las respuestas que superarán todas tus expectativas.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Turotel Morelia

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: -

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información