Tunahouse

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Tunahouse

Ver mensaje Consultar disponibilidad

¿Quieres tener la mejor música para tu boda? ¿No sabes dónde encontrar un buen repertorio y una buena animación?

¡Ya no te preocupes más! ¡Acabas de encontrar a Tunahouse! Una excelente opción que no solo ambientará tu boda con un estilo original y la alegría que deben transmitir para que todos tus invitados disfruten de un día tan importante como tu boda, sino que el variado repertorio que tocarán será divertido y complacerá cada gusto musical.

Tunahouse es un grupo especialista en llevar un show lleno de animación, ya que el carisma de cada uno de sus integrantes se une para que disfrutes de una presentación increíble que pondrá a todos a bailar y los dejará con ganas de no parar de festejar.

En un acontecimiento así de importante mereces divertirte al máximo y disfrutarlo a lo grande, por eso cada uno de sus músicos es un profesional que cuenta con una gran trayectoria, lo que les permite transmitir la alegría que significa para ellos poder entregarte lo que mejor saben hacer: su arte y su música. Te sentirás parte de ellos y queda garantizado que tu boda no solo será el evento más romántico, sino que junto a Tunahouse, será una de las experiencias más divertida que recordarás en tu vida.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2009

Opiniones sobre Tunahouse

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

A un minuto de la Plaza 5 de Mayo. Dirígete al este por Obregón/Av Álvaro Obregón Oriente hacia Calle General I. Pesqueira, cruza y gira a la derecha con dirección a Calle Gral. Otero Nte. Tu destino se encontrará a 50 mts.
-Paralela a Calle General I. Pesqueira

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información