Tu Piel Spa / Clínica De Belleza

Ver mensaje Enviar mensaje

Tu Piel Spa / Clínica De Belleza

Ver mensaje Enviar mensaje

 

Tu belleza no solo depende del maquillaje que utilices, depende completamente de la forma en la que te sientas y te veas a ti misma. Cuando organizas tu boda te enfrentas a la idea de verte ideal en esta importante fecha y claro, no es para menos, es el día más importante de tu vida y debes planear un look ideal con el que te sientas completamente cómoda y te veas espectacular. Sin embargo no solo se trata del maquillaje, sino de la forma en la que prepares tu piel y el resto de tu cuerpo. Por eso, si queires encontrar una empresa ideal que se encargue de que brilles con luz propia puedes conocer de cerca el trabajo de Tu Piel Spa/ Clínica de Belleza. Esta empresa es especializada en la belleza de la mujer, tiene un enfoque único pues se encarga de promover cuidados faciales personalizados. Tratamientos únicos en los que lo más importante realmente es cuidarte de principio a fin, promover tu belleza y ayudarte a que brilles en cada paso que des hacia el altar.

 

Servicios de tratamientos de reducción, así como manicure y pedicure especializados. Todo esto lo conseguirás de la mano de Tu Piel Spa/ Clínica de Belleza.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos de belleza, Dietas y nutrición, Masajes, Otros
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Tu Piel Spa / Clínica De Belleza

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 29057

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información