Tu Boda Maya

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Tu Boda Maya

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $8,500

Si lo que estás buscando en remontarte a nuestras raíces mayas y celebrar tu gran día siguiendo las tradiciones que nos dejaron nuestros ancestros Tu Boda Maya es perfecta para ti. Dale a tu gran día un toque de magia y tradición. Originaria de Yucatán, Tu Boda Maya es una ceremonia espiritual de carácter religioso.

Esta ceremonia está bajo el cargo de la Sacerdote X'men Maya Ixchel, Sanadora y Sacerdotisa de Bodas Mayas por herencia familiar. La Sacerdote X'men Maya Ixchel sigue los pasos de sus antepasados durante el ritual conjugando el cosmos, los elementos naturales, y la magia ancestral.

Para Tu Boda Maya los novios son lo más importante por eso buscan darles una experiencia única y especial. Durante la ceremonia los novios se presentan ante los Bacabes y el Dios Maya HUNAB KUH asi como los elementos, el cosmos y la naturaleza que los bendicen, realizando un recorrido dentro del círculo sagrado donde serán bendecidos y preparados para su nuevo camino. 

Tu Boda Maya te brinda un servicio completo que incluye las Ofrendas Tradicionales de la dote, entrega del MAQUECH, Bebida Sagrada Maya BALCHERevive las tradiciones que nos dejaron nuestros ancestros y haz de tu día especial una experiencia inolvidable para todos.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$8,500
¿Cuáles son las condiciones de pago?
efectivo, deposito y transferencia
¿En qué año iniciaron su actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre Tu Boda Maya

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 97392

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información