6

Descripción

Trumi Cosmetics es una empresa mexicana especializada en el cuidado para la piel que cuenta con más de 10 años de experiencia en Querétaro. Maneja tratamientos faciales integrales con productos de la mejor calidad e instrumentos de vanguardia para que tu piel se vea bella y saludable el día de tu boda. Se caracteriza por ser el mejor lugar en Querétaro para realizarte un diseño de cejas, depilación corporal y facial, así como maquillaje profesional.

Deja tu piel y arreglo para tu gran día en manos de Trumi Cosmetics, pues cuenta con el mejor material de trabajo, un trato personalizado que te hará sentir cómoda y múltiples tratamientos faciales para que luzcas radiante. La gran variedad de estos últimos incluye hidratantes, reafirmantes, purificantes, de limpieza, nutritivos y equilibrantes.

Por si no fuera poco, Trumi Cosmetics también ofrece cursos de maquillaje y asesoría de imagen. Durante las clases se mantiene el trato personalizado que caracteriza a la empresa, por lo que todo se adapta a los materiales con los que cuentas y a tus cualidades personales.

 

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Trabajan a domicilio?

    Sólo en tienda
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Trumi Cosmetics te ofrece un trato personalizado y cálido para que los escojas como opción de maquillaje, depilación de cejas y tratamientos faciales.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2002

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Trumi Cosmetics en Querétaro:

Avenida 5 de febrero #2125 76179 Querétaro 2187141

Trumi Cosmetics se encuentra en el local 33 de la Plaza Norte, Querétaro.

  • #Precio medio