Trumi Cosmetics

Ver mensaje Enviar mensaje

Trumi Cosmetics

Ver mensaje Enviar mensaje

Trumi Cosmetics es una empresa mexicana especializada en el cuidado para la piel que cuenta con más de 10 años de experiencia en Querétaro. Maneja tratamientos faciales integrales con productos de la mejor calidad e instrumentos de vanguardia para que tu piel se vea bella y saludable el día de tu boda. Se caracteriza por ser el mejor lugar en Querétaro para realizarte un diseño de cejas, depilación corporal y facial, así como maquillaje profesional.

Deja tu piel y arreglo para tu gran día en manos de Trumi Cosmetics, pues cuenta con el mejor material de trabajo, un trato personalizado que te hará sentir cómoda y múltiples tratamientos faciales para que luzcas radiante. La gran variedad de estos últimos incluye hidratantes, reafirmantes, purificantes, de limpieza, nutritivos y equilibrantes.

Por si no fuera poco, Trumi Cosmetics también ofrece cursos de maquillaje y asesoría de imagen. Durante las clases se mantiene el trato personalizado que caracteriza a la empresa, por lo que todo se adapta a los materiales con los que cuentas y a tus cualidades personales.

 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿En qué año iniciaron su actividad?
2002

Opiniones sobre Trumi Cosmetics

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 76179

Trumi Cosmetics se encuentra en el local 33 de la Plaza Norte, Querétaro.

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información