True Beauty Brides

Ver mensaje Enviar mensaje

True Beauty Brides

Ver mensaje Enviar mensaje

True Beauty Brides es una empresa de Playa del Carmen (Quintana Roo) completamente especializada en maquillaje y peinado de novias a domicilio. Te brinda un servicio exclusivamente diseñado para celebrar la belleza femenina en uno de los días más importantes de la vida, como lo es el de la boda. Marcela Dzib es la especialista que lidera esta firma y sus antecedentes como maquillista son fascinantes.

Ella creció en una escuela de belleza ubicada en su propia casa, pues la labor de su madre era la de estilista/maquillista. Desde pequeña tuvo la oportunidad de estar tras bastidores en el concurso miss universo, mientras su madre maquillaba. De esa forma, empezó a desarrollar un ojo estético impresionante y aprendió a identificar de una forma natural lo mejor para cada mujer. También estudió en Canadá, en donde se formó profesionalmente como maquillista y maestra en esteto-cosmetología. 

Poco a poco empezó a maquillar novias y a partir de ello, su concepto de belleza cambió. Notó que se trata de una belleza mucho más completa, un sentir diferente, en el que se mezcla belleza con felicidad, emoción y el amor que irradia una novia antes de casarse. Para Marcela Dzib esa es la belleza verdadera, la radiante sonrisa de una novia, sus expresiones, sus ojos, algo que solo se podrá explorar y capturar en esos momentos únicos. Decide vivir esta experiencia, comunícate y reserva tu espacio nupcial en True Beauty Brides.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio

Opiniones sobre True Beauty Brides

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 77712

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información