• Precios: Precio medio

C. León Films es un colectivo de fotografía y video de bodas. Esta empresa se encargará de documentar los momentos más emotivos de tu gran día, ellos conocen a fondo no solo la técnica, sino que logran establecer una conexión profunda con cada pareja, esta conexión se ve reflejada en su trabajo final, que consigue transportarte desde a los momentos de felicidad y emotividad que viviste en tu gran día. ¡No lo dudes! En C. leon films estarán dispuestos a conocerte, entenderte y ser los testigos de esta fecha que no se volverá a repetir.

Sin dudarlo, la importancia está en los detalles, por eso tendrás a tu disposición tres lentes, qu e lo que quieren hacer es venir a conocer tu historia y reflejarla de tres maneras, "corazón alma y sentimientos", ¿buscas algo más? Ellos encuentran la esencia de cada boda y logran transmitirla fotograma a fotograma, consiguen emocionar y sensibilizar con sus fotografías, llegan a tu corazón y emocionan, reviven sentimientos y transmiten sensaciones únicas, entre las que se destaca el amor que cada pareja siente y la felicidad de su gran día.

Visita, contrata u opina sobre C. leon Films y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre C. leon Films

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Foto y video bodas
  • Precio medio
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Artística