Trendé Weddings

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Trendé Weddings

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
  • Precio desde $30,000

En Trendé Weddings son expertos en realizar bodas destino espectaculares en escenarios increíbles que harán que sus invitados se enamoren. Tienen el objetivo de garantizar el éxito en cada una de las bodas que planifican, conocen a la perfección cuáles son las tendencias y el mercado de las bodas, están dispuestos a organizar su boda con todo el cariño del mundo y con toda la experiencia que han adquirido durante su entrenamiento.

EXPERIENCIA

Detrás de Trendé Weddings se encuentran 2 jóvenes aventureros que además de amar las plantas, los amaneceres, atardeceres, viajar, descubrir nuevos lugares y caminar por las montañas son apasionados por el mundo de las bodas. Ever y Jorge, considerados el combo perfecto de experiencia en eventos, cuentan con una amplia formación en el sector de las bodas y con estudios en administración. Ellos se encargarán de asesorarlos en todo momento y cuidarán hasta el más mínimo detalle. Se adaptan a cada temporada para ofrecer a sus novios la mejor calidad para lograr bodas al estilo Lavish, Voguish o Intimate.

FORMA DE TRABAJO

Realizan una entrevista online o presencial con las parejas que desean casarse para conocer sus preferencias, gustos e ideas de la boda. Una vez conocida la visión de los novios, como wedding planners elaboran un proyecto a partir del presupuesto disponible cuidando no perderse de ningún detalle, de ningún instante, y lo presentan a sus novios añadiendo sugerencias y consejos, que gracias a sus conocimientos profesionales y experiencia puede aportar, para convertir la boda en un evento único y perfecto.

SERVICIOS QUE OFRECE

Bodas Boutique: ¿Han decidido casarse y no saben por dónde empezar? Además, ¿no tienen tiempo para organizarlo? No hay problema. El combo perfecto de experiencia en eventos se encargará de toda la planeación, diseño y coordinación de la boda, desde el primer café para saber cuáles son sus gustos y aficiones, hasta la elección del venue, catering o el fotógrafo. Estarán a su lado durante todo el proceso creativo y de diseño de la boda para que no se les escape nada y todo quede impecable, en verdad, harán de su boda una experiencia brutal, así que éste es un servicio hecho a la medida por y para ustedes.

Trendé Coordination: ¿Ya tienen todo organizado? Pues este es el servicio que necesitan, se refiere a la coordinación del día de la boda. Necesitan a 2 wedding planners y su equipo que coordinen su día mágico; algunas semanas antes agendarán una cita para que les cuenten todo lo que han organizado. De esta manera, el día de su boda sólo les toca preocuparse por bailar, reír y disfrutar, el Team Trendé se ocupará de que todo salga como lo han planeado.

Trendé Design: Si ya lo tienen todo claro, y ya tienen contratado a sus proveedores pero no tienen ni idea de cómo decorar los espacios para que todo luzca de lo más de bonito!, no se preocupen. El Combo Perfecto de Experiencias se encargará de dejar bien chulo el lugar de la boda para que todo se vea espectacular y se convierta en algo mágico. Siempre al gusto de ustedes pero con un toque Lavish and Voguish. Es un hecho que los chicos de Trendé Events son una fábrica de grandes ideas.

ZONA DE SERVICIO

Trendé Events es una excelente opción para novios que buscan una boda destino en playa en el pacífico mexicano. Se ubican en el pequeño puerto y maravilloso destino turístico: Bahías de Huatulco, pero están preparados para desplazarse a otros destinos de playa como Zipolite, Mazunte y Puerto Escondido.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$30,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago por transferencia bancaria dividido en 4 montos
¿En qué año iniciaron su actividad?
2017
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Trendé Weddings

4.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalismo
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
km_lctcg1
Por Elizabeth
5
Utilicé este servicio en mi boda

¿Deseas una boda diferente a las tradiciones (iglesia y luego salón)? ¿en un paraíso natural donde la belleza, inmensidad y magnificencia del océano pacifico sea tu escenografía (locación donde además ninguno de los novios radica)? ¿Deseas que tu boda sea de clase, estilo y buen gusto? Es decir, ¿deseas sorprender gratamente a tus familiares, amigos e invitados? Entonces NO pierdas más el tiempo en vano preguntando aquí y allá donde solo les interesa el monto de tu presupuesto y/o llenar sus habitaciones con tus invitados y acude y ponte en manos de TRENDE WEDDINGS ¡Este par de talentosos jóvenes Oaxaqueños harán de la boda de tus anhelos un recuerdo inolvidable! Su habilidad, capacidad, conocimiento, experiencia, pero sobre todo su toque fino y elegante para organizar y realizar bodas NO tiene paralelo entre sus competidores fríos e indiferentes. En otras palabras, su calidez, su sencillez, su paciencia, su esmero, pero sobre todo su enorme PASIÓN y AMOR a su trabajo son su mejor cualidad y simultáneamente su mayor fortaleza. ¡JORGE y EVER, ustedes son los mejores, gracias infinitas por ayudarnos a organizar el mejor evento de nuestra historia como pareja! ¡LOS QUEREMOS CHICOS! Atte. Elizabeth y Javier     

Notificar abuso
mayraprankitwedding
Por Mayra Yadira
5
Utilicé este servicio en mi boda

Ever, Jorge y el resto del equipo organizaron todos nuestros eventos y fueron inimaginables. Mi esposo y yo residimos fuera de México, por lo cual sentíamos que sería difícil organizar nuestra boda a la distancia. De igual manera en nuestro evento había una combinación de diferentes culturas (mexicana, hindú e inglesa), siendo un reto más grande, ya que teníamos que incluir adaptar/incluir ciertos momentos debido a las diferentes costumbres.  Sin embargo, mi esposo y yo estamos super agradecidos y extremadamente contentos por elegir Trendé Weddings, los chicos nos demostraron sus excelentes capacidades durante la planeación del concepto, así como la organización previo y durante el día de nuestra boda. Ellos, debido a la distancia, siempre fueron super flexibles ya que si teníamos dudas o alguna emergencia, siempre estuvieron muy atentos por llamadas o correos. Nuestra idea siempre fue tener nuestra vida con una temática mexicana, por lo que fueron super adaptable y cubrieron todas nuestras necesidades, desde el diferente tipo de comida (vegetariana o no vegetariana), así como la preparación en caso de lluvia y algunos cambios que se hicieron el mismo día de nuestra boda. Y por si eso no fuera poco, ellos también estuvieron a cargo de una cena rompe hielo organizada un día antes de la boda y una fiesta en bote para el día siguiente de ésta. Los chicos estuvieron muy al pendiente de todos los detalles en los tres eventos, nos iban guiando y dando sugerencias, así como cuidándonos y asegurándose que mi esposo  yo estuviéramos bien. Gracias a ellos tuvimos una boda de ensueño, dejándonos la mejor experiencia a nosotros y al resto de nuestros queridos invitados.    

Notificar abuso
guerrero7238
Por Diana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Ever y Jorge hicieron todo lo posible para darnos la boda de nuestros sueños!! Nosotros vivimos en los Estados Unidos pero quisimos casarnos en Huatulco! No pudimos venir para la devastación de menú. Ni pudimos venir a ver las locaciones antes de la boda . Pero estos chicos nos dieron todos los detalles que necesitábamos para hacer nuestras decisiones! Hasta fueron a probar nuestro menú y durante toda la sesión nos mandaron sus opiniones con fotos y mucho detalle, todo para que nosotros pudiéramos escoger exactamente lo que quisimos ! Ellos fueron el team perfecto para nosotros! Jorge y Ever son muy profesionales y van hacer tu boda increible. La verdad que nunca me voy a arrepentir de contratarlos! Ellos junto con su team Y asistente Alejandra me cuidaron tan bien ese día, no me tuve que preocupar de nada! Gracias muchachos por todo !

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 70987

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información