San Antonio de las Minas es un lugar ideal en Baja California. Este lugar es perfecto para que los novios, que han decidido casarse en esta región, puedan celebrar una boda espectacular y única. Y si en este sitio encuentras un espacio tan mágico como TrasLomita tu boda será excepcional. Se trata de un restaurante ideal para celebrar tu gran día, Asador y horno de leña en el valle de Guadalupe. ¿Quieres una celebración estilo rústico? Entonces este restaurante es perfecto para que puedas dar el sí quiero y celebrar una reunión junto a tus familiares y amigos más cercanos.

Paisajes memorables te acompañarán durante esta fecha, fotografías únicas y especiales que serán producto de la hermosa naturaleza que rodea este sitio. ¡Todos lo amarán! Por eso anímate a descubrir este lugar y además conoce sus servicios especializados, preparados de forma especial para que todos los asistentes puedan descubrir una cocina única y deliciosa. Sabores profesionales, únicos, del mismo corazón mexicano encantarán a todos los que te acompañen a celebrar el día D.

Visita, contrata u opina sobre TrasLomita y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre TrasLomita

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Jardin - Campestre

Dirección

Ciudad: 22755
Tags relacionados:
  • Restaurantes bodas
  • Terraza
  • Jardin - Campestre