Turquesa Boutique Floral

Ver mensaje Enviar mensaje

Turquesa Boutique Floral

Ver mensaje Enviar mensaje

Las flores son elementos imprescindibles en una boda. Las parejas celebrarán su espectacular evento rodeados de una decoración y siempre las flores estarán presentes como un elemento principal. Si lo analizas, no solo el ramo de novia, sino también el boutonniere del novio, los ramos de las damas, las coronas, tienen flores. Y a esto se suma la decoración de la ceremonia y de la recepción. Todos los detalles de una boda están acompañados por elementos florales y esto hará que tu gran día sea espectacular, que tenga un toque único y mucho estilo. Desde Turquesa Boutique Floral entienden la importancia de una celebración única y por eso logran creaciones espectaculares, llenas de vida, que las parejas aman de principio a fin y con las que sueñan para su celebración.

De la mano de Turquesa Boutique Floral están actualizados en las últimas tendencias para bodas, tienen un enfoque característico y especial para la creación de diseños mágicos. Llenos de vida y muy especiales, que harán de tu boda algo espectacular. Confía en el talento de Turquesa Boutique. ¡Bodas espectaculares y llenas de vida!

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Diseño de ramos

Opiniones sobre Turquesa Boutique Floral

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información