Touché Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Touché Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $28,000

Cuando los novios están planeando su boda, quieren que este día sea memorable y único, lleno de detalles especiales y que se adapte a lo que siempre soñaron. Esto no es sencillo, porque seguramente tienes muchas ideas en mente sobre cómo podría ser este evento, sin embargo, si hay una empresa que se puede encargar de que todo sea mejor de lo que imaginaste siempre esta es Touché Eventos. Dedicados a colaborar en la creación de momentos inolvidables. Y lo más importante de todo es que ofrecen un trato humano y de excelente calidad. “Nos sensibilizamos con las emociones de nuestros clientes y nos preocupamos por cuidar hasta el más mínimo detalle durante nuestros eventos” y en esto radica el éxito de su trabajo, que cada boda es distinta, especial y llena de detalles que identifican a cada pareja.

Asesoran de una manera responsable a cada uno de sus clientes para un adecuado manejo de su inversión. ¿Cómo? Analizando las opciones necesarias para ofrecer siempre propuestas de excelente calidad a un precio conveniente. Una amplia variedad de proveedores y servicios que harán que tu boda sea memorable. Confía en ellos tu gran día y quedarás satisfecho.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$28,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
En la firma del contrato 50% del monto total
¿En qué año iniciaron su actividad?
2011
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Touché Eventos

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
jimenahl17
Por Jimena
5
Utilicé este servicio en mi boda

Utilzamos a Touche para el bautizo de mi hija, simplemtente hermoso! Y sin ningun estres de mi parte, apasionadas en los detalles y en el buen servicio. Simplemente las mejores.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información