• Precios: Precio medio
  • Ver Web

Touché Collection es una marca colombiana de lencería, ropa para dormir y trajes de baño, que será ideal para usar durante tu boda y sorprender a tu pareja en la noche de bodas y en tu luna de miel, cuentan con varias tiendas en el país, incluyendo una tienda en Playa del Carmen.

Desde 1987 crean lencería para la mujer exigente y con carácter que busca en los productos no solo lujo, calidad y comfort sino también nuevas tendencias de moda y una variedad de colores.

Touché Lingerie, con un estilo propio, elegante, romántico y sensual, ofrece una variedad de diseños minimalistas y siluetas femeninas ideales para cada ocasión. Complementan con pijamas elaboradas en materiales suaves que más que prendas para dormir se han convertido en ropa casual para estar cómoda e informal.

Su línea de trajes de baño y ropa de playa Touché Balnéaire, es una propuesta sofisticada y glamorosa con estampados exclusivos sobre tejidos de alta calidad y diseños de formas que realzan la figura femenina. Ropa de playa en materiales livianos, estampados en colores vibrantes y variados accesorios le dan una personalidad chic y elegante.

Con presencia en más de 25 países buscan expandir sus líneas y responder a las necesidades de sus consumidoras, haciendote sentir comoda y sexy.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Tienda de lencería, trajes de baño y ropa para dormir, ideal para hacerte sentir cómoda y sexy
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1987

Dirección

Ciudad: 77710
Tags relacionados:
  • Lencería novia
  • Precio medio