Total Dj´ s weddings

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Total Dj´ s weddings

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $17,000

Manuel Macouzet es experto en planificación de eventos y en tecnología audiovisual. Lleva más de 18 años en el mundo del entretenimiento, empezó en Ciudad de México y en 2018 decide unirse a una empesa audiovisual con mayor infraestructura en la Península de Yucatán, Total Dj´s Weddings.

Total Dj´s Weddings:

El objetivo de este equipo de expertos es hacer realidad tus sueños y que la música de tu boda sea un éxito. Personalizan la música tomando en cuentra tus preferencias. Planean y siguen el minuto a minuto de tu boda para que ese día sea único. Su experiencia, compromiso y la perfección con las que realizan su trabajo te garantizan un evento único e inigualable. 

Adaptan su cabina de DJ  y equipos de acuerdo al diseño del montaje de tu Wedding Planner. Además, cuentan con el servicio de colgado de audio e iluminación a carpa o estructuras previo analisis de factibilidad, logrando montajes discretos y elegantes.

No tienen problemas para la ubicación dentro del lugar de la boda y son discretos, lo único que necesitan es mantener la visibilidad de la pista. Miles de bodas durante los últimos años nos dan la suficiente experiencia para hacerlos bailar toda la noche.

La península de Yucatán, es elegido como el mejor destino para casarte en México, ha sido galardonado por los Travvy Awards 2020 o los ‘Premios de la Academia’ en la industria de viajes. 

Su lista de clientes incluye a las bodas más relevantes en el estado. Cuentan con oficinas en la Ciudad de Mérida y CDMX; sus DJ´s  y Staff de primera línea, siempre listos.

 

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$17,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
60% de Anticipo a la firma del contrato 40% Una semana antes del eventos
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2005
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Total Dj´ s weddings

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 97150

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información