Toque Creativo

Ver mensaje Enviar mensaje

Toque Creativo

Ver mensaje Enviar mensaje

El diseño de las mejores y más originales piezas se encuentra en Toque Creativo. Allí, encontrarás un excelente trabajo, no solo para detalles importantes como las invitaciones de tu boda, sino también para otros que no te podrán faltar como pantuflas, gorras, kits anticruda, vasos, entre muchos más con los que lograrás que tu boda sea inolvidable. Allí, podrás adquirir tus productos personalizados y completamente adaptados al estilo de tu evento.

Con las propuestas de Toque Creativo harás tu celebración muy divertida, no solo la de tu boda, sino también la de tu despedida de soltera(o). Conseguirás celebrar con productos tan lindos como tú y tu evento. Las propuestas de esta empresa se distinguen por tener combinaciones únicas entre colores, materiales, formas, tipografías y más elementos que los hará indescriptibles.

Los productos de Toque Creativo tienen mucho estilo. Ponte en contacto para conocerlos y solicitarlos para tu evento.  Esta empresa se encuentra ubicada en Hermosillo, Sonora, para trabajar en algo muy especial para ti, en detalles que ambientarán tu celebración de forma única, también en divertidos recuerdos para tu día más especial.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cuál es tu horario comercial?
9:00 a.m. - 6:00 p.m.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2018

Opiniones sobre Toque Creativo

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
amairaniarcet
Por Amairani
5
Utilicé este servicio en mi boda

Muy profesionales! Se ajsutan a tu presupuesto y todo de excelente calidad! Gracias por todos los detalles que formaron parte de nuestra boda. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información