TOMA DOS Videos es un equipo de profesionales especializados en bodas que se caracteriza por una nueva forma de hacer videos, utilizando su CREATIVIDAD para dar como resultado un video innovador, cautivador, lleno de frescura, de momentos espontáneos, nostálgicos y sobretodo alegres que jamás dejaran de llenarte de emociones de ese día tan importante como lo es el día de tu boda.

Estos jóvenes han tenido una gran trayectoria entre el mercado y se caracterizan por llevar al cliente de la mano desde el  primer día, hacerlo sentir cómodo en la sesión de fotos y video y así mismo se encargan de captar todos los momentos más bellos e increíbles de este día tan especial. Lo que conlleva a entregar un material al final del día con fotos preciosas, románticas y divertidas y un video con una edición que hay que destacar.

TOMA DOS Videos sin duda es la mejor opción para capturar la esencia de tu gran día. Déjalos formar parte de tu historia y ten por seguro que captarán para siempre en un video y fotografías lo que les enseñarás a tus hijos en un futuro del día más bonito de tu vida ¡La boda!. Llámalos y reserva tu fecha.

Visita, contrata u opina sobre TOMA DOS Videos y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre TOMA DOS Videos

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo

Dirección

Ciudad: