13

Descripción

En Todofera Productos te encontrarás con un amplio panorama de detalles ideales para tu boda. En esta empresa de Michoacán hallarás un fascinante abanico de opciones que podrás disfrutar, haciéndolas parte de tu despedida de soltera, de la comunicación de tu boda, la ambientación, tu look, obsequiándolas a tus invitados para sorprenderlos, decorando tu hogar y mucho más.

Sandalias para tus invitadas, set de despedida de soltera, batas de novia, ramos, invitaciones, cake topper son tan solo algunas de las infinitas alternativas que podrás encontrar en Todofera Productos, independientemente de cuál sea el objetivo del artículo que buscas, allí, lo hallarás todo.

Todofera Productos maneja los colores, las combinaciones y los materiales ideales. Esta es tu empresa para conseguir los detalles más espectaculares, que coincidirán con el estilo de celebración que quieres. Es tu oportunidad para disfrutar en tu boda con accesorios originales, útiles, prácticos, lindos, deliciosos, curiosos y muy bien hechos. Logra ser romántica, glamorosa, bohemia o como quieras, con todo lo que tiene para ti Todofera Productos. Establece tu contacto y haz parte de tu boda, las opciones más padrísimas.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Todofera Productos, el lugar en el que encontrarás los detalles precisos para satisfacer tus gustos y preferencias de boda.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (1)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.6 1 opinión
Por acoronav1
Utilicé este servicio en mi boda

Hice un pedido para un bautizo, tuvieron faltantes en el pedido, dos meses después de hacerlo, no me lo van a entregar completo y mi evento es la próxima semana. Muy informales y no me quieren regresar mi dinero, dicen que tienen un proceso de devolución de 10 días.

Notificar abuso

Domicilios de Todofera Productos en Michoacán:

Julian Carrillo #200 58099 Morelia
  • #Precio exclusivo