Todofera Productos

Ver mensaje Enviar mensaje

Todofera Productos

Ver mensaje Enviar mensaje

En Todofera Productos te encontrarás con un amplio panorama de detalles ideales para tu boda. En esta empresa de Michoacán hallarás un fascinante abanico de opciones que podrás disfrutar, haciéndolas parte de tu despedida de soltera, de la comunicación de tu boda, la ambientación, tu look, obsequiándolas a tus invitados para sorprenderlos, decorando tu hogar y mucho más.

Sandalias para tus invitadas, set de despedida de soltera, batas de novia, ramos, invitaciones, cake topper son tan solo algunas de las infinitas alternativas que podrás encontrar en Todofera Productos, independientemente de cuál sea el objetivo del artículo que buscas, allí, lo hallarás todo.

Todofera Productos maneja los colores, las combinaciones y los materiales ideales. Esta es tu empresa para conseguir los detalles más espectaculares, que coincidirán con el estilo de celebración que quieres. Es tu oportunidad para disfrutar en tu boda con accesorios originales, útiles, prácticos, lindos, deliciosos, curiosos y muy bien hechos. Logra ser romántica, glamorosa, bohemia o como quieras, con todo lo que tiene para ti Todofera Productos. Establece tu contacto y haz parte de tu boda, las opciones más padrísimas.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Todofera Productos

3.0
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalismo
(1)
(2)
Calidad/precio
(1)
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
(2)
edelicon
Por Elizabeth
1
Utilicé este servicio en mi boda

No lo recomiendo, solo te piden el adelanto y después no te entregan el producto, te dan largas. No recomiendo que adquieran su producto

Notificar abuso
maria.castillot84
Por Maria
5
Utilicé este servicio en mi boda

Super atención por parte del equipo además que muy buena calidad sus productos. Tienen mucha variedad y me encantó que pudieramos dar recuerditos también a los hombres que fueron a la boda y no solo a las mujeres.

Excelente atención, excelente calidad!

mil gracias!! 

Notificar abuso
acoronav1
Por Alejandra
1.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Hice un pedido para un bautizo, tuvieron faltantes en el pedido, dos meses después de hacerlo, no me lo van a entregar completo y mi evento es la próxima semana. Muy informales y no me quieren regresar mi dinero, dicen que tienen un proceso de devolución de 10 días.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 58099

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información