13

Descripción

Organizar una boda a veces logra ser demasiado estresante, tanto que a menudo se te olvida algo. Pues ahora puedes quitarte esa preocupación, porque gracias a Todo Para Tu Evento HMO podrás encontrar lo que necesitas para la celebración de tu boda, en un solo lugar.

Imagínate darle un toque adicional de distinción con las salas lounge, de pronto tú y tu pareja haciendo una entrada de película con la pirotecnia anunciando su llegada, luego gracias al servicio DJ, te ves bailando al ritmo de la música que más te gusta en una espectacular pista led y junto a tus invitados un robot led y los arlequines haciendo divertirse a todos mientras caen burbujas.

Al otro lado del salón, tus invitados estarán más que agradecidos por la barra de bebidas, mientras tanto, ya la pasas increíble en la cabina fotográfica o con los marcos foto fiesta con los que cada uno tendrá un recuerdo sinigual de tu boda.

¿Te lo imaginaste? ¡Ahora disfrútalo! No lo pienses demasiado, Todo Para Tu Evento HMO tiene eso y mucho más para que el maravilloso día de tu boda la pases fabulosamente bien junto a tus invitados y que sea realmente un día inolvidable para todos.

Detalles

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    La puntualidad y cumplimiento es una de nuestras cualidades y lo que nos ha permitido crear una excelente imagen y que seamos recomendados por nuestros clientes
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2017

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Todo Para Tu Evento HMO en Sonora:

Cuernavaca 80 83190 Hermosillo

Por Bulevar Abelardo L. Rodríguez y por Eusebio Francisco Kino, gira hacia Nayarit y luego gira a la derecha con dirección a Cuernavaca.

Por Blvd. Luis Encinas J./SON 100 girar hacia Av Veracruz y luego gira con dirección a Cuernavaca.