• Precio desde $85

To be Bride es un proyecto que es creado desde su esencia con mucho amor, cuidando cada detalle para que día de tu boda y todo el proceso sea únicamente placentero.

El libro planeador es la herramienta perfecta para que disfrutes todo el proceso sin olvidar ningún detalle, tiene un formato que te permitirá llevarlo contigo a todas partes. En él encontrarás todo lo que necesitas saber para crear desde cero la boda de tus sueños. Está dividido en seis secciones con más de 60 temas fundamentales para llevar a cabo la planeación completa de tu boda.

También encontrarás tips súper útiles que toda novia debe saber antes de su gran día. Visita nuestra tienda en línea y conoce todos nuestros productos para vivir una planeación inolvidable. 

Visita, contrata u opina sobre To Be Bride y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre To Be Bride

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuál es su horario comercial?
Disponible 365 días del año, las 24 horas.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Todas las compras son directamente por medio de la tienda en línea www.tobebride.mx Se manejan dos métodos de pago: Paypal o deposito bancario.
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
6 meses
¿Disponen de showroom con artículos para mesa de regalos?
No dispone de sala de exposición
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2018
¿A partir de qué precio pueden contratarte?
85

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Ideas originales
  • Económico