20

Descripción

Titarinas tiene para las invitadas de tu boda unas bellas ballerinas. Este es un accesorio absolutamente flexible y práctico que les permitirá a ellas disfrutar de tu celebración como merecen, con total comodidad y sin que el cansancio les impida bailar sin límite. Además es un detalle que no solo les servirá para usar en tu día, sino que podrán continuar disfrutando de el para descansar a diario.  Definitivamente, este es un “must” para todas las mujeres que asistan a tu gran momento.

No te pierdas las colecciones de Titarinas, elige alguna(s) como recordatorio de bodas, ponte en contacto y adquiérelas, recibirás tu pedido en donde quieras, desde Guanajuato hasta cualquier otra zona de México en la que te encuentres,  y con excelentes tiempos de envío. Estas ballerinas son el regalo perfecto para tus invitadas, además, incluyen un cluth expandible para guardar los tacones. Con seguridad tus amigas y familiares quedarán encantadas.

Con las ballerinas de Titarines el dolor de pies y el cansancio ya no serán impedimento para que tus invitadas se gocen tu boda de principio a fin. Y lo mejor es que la recordarán por siempre, al llevar este detalle genial a donde quiera que vayan.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Hacen envíos nacionales?

    Realizan envíos nacionales
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Vence el cansancio en tu boda con las más bonitas ballerinas de Titarinas.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Titarinas en Guanajuato:

Guanajuato +52 4626269191
  • #Precio exclusivo
  • #Realizan envíos nacionales