Celebrar tu boda es algo único, es un momento especial que no se vuelve a repetir dos veces, por eso debes contar con todos los elementos necesarios para tener una boda de primer nivel, llena de detalles únicos y especiales a través de los cuáles todos tus invitados puedan celebrar tu unión de amor y no olvidarla jamás.

¿Pero qué necesitas para que la celebración esté completa? Una cabina fotográfica de Time2Smile, esta empresa estará encantada de atender tu boda con el objetivo de que todos tus invitados se lleven un recuerdo fotografíco de tu gran día, porque sin duda tu boda lo merece.

Todos se llevarán un recuerdo especial de tu celebración y nunca la olvidarán, tendrán la oportunidad de tomarse fotos, de disfrutar de un tiempo agradable, utilizar diferentes accesorios y pasarlo genial. Además, tú tendrás las memorias más divertidas de tu boda por medio de estas imágenes. Imagina a tus invitados divirtiendose de lo lindo y a la vez regalándoles un hermoso recuerdo, generando memorias únicas, por medio de fotografías que los hará recordar ese evento por mucho tiempo.

Visita, contrata u opina sobre Time2Smile y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Time2Smile

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Ciudad: 72498