Timbal de Azúcar es todo lo que estabas esperando de un postre. Si quieres salirte de la regla, innovar y sorprender a tus invitados el día de tu boda, Timbal de Azúcar llega para hacerte la vida mucho más deliciosa y fácil.

Su equipo de profesionales se caracteriza por tener los valores del compromiso, puntualidad y máxima atención. Su misión es ser totalmente originales, basándose en los requerimientos de sus clientes consiguen ofrecer un resultado mágico y deslumbrante. Sus mesas de postres y dulces están formadas por propuestas modernas que gustan mucho a los novios.

Rompe con el tradicional pastel que se sirve en todas las bodas y empalágate de la buena vibra, la maravillosa dulzura y los preciosos colores de los postres y dulces que Timbal de Azúcar te propondrá para celebrar tu gran día. Tanto tú como tu futuro esposo estarán más que encantados con su repostería vanguardista, desarrollarán sus mejores productos para hacerlos felices. ¡Darás mucho de qué hablar los días posteriores a tu celebración!

Deja de romperte la cabeza buscando quién es el indicado para hacerse cargo de tus postres, agenda una cita con Timbal de Azúcar y disfruta de esta rica aventura con ellos. No te vas a arrepentir.

Visita, contrata u opina sobre Timbal de Azúcar y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Timbal de Azúcar

4.9 1 opinión
Por Gkovsnna
Utilicé este servicio en mi boda

Hola

waw todo ¡

tuve la oportunidad de conocerlos en a boda de Maru  Y toño en Monterrey 

excelente 

felicidades 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Dirección

Ciudad: 05120

Cerca de 23 de Septiembre 2-4, Bosques de Las Lomas.