Siempre que hablas de celebrar tu boda en un lugar especial y piensas en un hotel se te viene a la mente la marca Marriott. Y es que estamos acostumbrados a que estos hoteles sean el lugar ideal para celebrar un día único y especial, no solo por sus instalaciones únicas en cada ciudad en la que se encuentran, sino porque su personal y servicios ofrecidos demuestran que vale la pena dar el “sí, quiero” dentro de sus instalaciones únicas. El Tijuana Marriott es un hotel elegante y lujoso que cuenta con una ubicación ideal sobre el bulevar principal, próximo al campo de golf, muy cerca de las áreas de negocios de San Diego y Tijuana y a sólo 20 minutos del aeropuerto internacional.

Así que puedes encontrar todo cuánto necesitas para que tu boda sea el evento mágico que siempre te imaginaste celebrar, no lo dudes, con sus servicios conseguirás tener una boda de primer nivel, mágica y especial. Confía en su trabajo y lograrás que todo salga mejor de lo que esperas.

Visita, contrata u opina sobre Tijuana Marriott Hotel y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Tijuana Marriott Hotel

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Ciudad: 22014