Tienda Vida Púrpura

Ver mensaje Enviar mensaje

Tienda Vida Púrpura

Ver mensaje Enviar mensaje

En Tienda Vida Púrpura encontrarás detallitos únicos para obsequiar a tus invitados en tu boda. En esta tienda hallarás ideas diferentes a lo convencional. Allí, podrás obtener alternativas útiles y muy originales para tus invitados. Además, en diseños personalizados y adaptados a todos tus gustos y al estilo de tu celebración. Decide regalarle a quienes te acompañen en tu boda, detalles diferentes para que recuerden tu boda por siempre.

Entre las alternativas que te ofrece Tienda Vida Púrpura se encuentran opciones como burbujeros a base de agua, de muy buena calidad, que no manchan ni dejan residuos en la ropa. De igual manera, en esta tienda podrás encontrar abanicos, espejos, pinturas en diferentes colores para árboles de huellas, frasquitos con antibacterial y otros productos.

Ponte en contacto, infórmate y descubre las más lindas ideas para tu evento. No solo las podrás obtener en Hermosillo, Sonora, sino también a nivel nacional. Tienda Vida Púrpura tiene cuenta con servicio de envío gratis, aplicando tan solo algunas restricciones. Podrás adquirir tus productos al menudeo o al mayoreo. Imagina los mejores detalles para tu gran día, en esta tienda lo encontrarás todo.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible

Opiniones sobre Tienda Vida Púrpura

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información