Inicio Foto y video Foto y video Lisboa Foto y video Lisboa

Thrall Photography

Ver mensaje Enviar mensaje
Inicio Foto y video Foto y video Lisboa Foto y video Lisboa

Thrall Photography

Ver mensaje Enviar mensaje
traducir

Un día en la vida de dos personas es un verdadero documental de varias generaciones en dos, de gestos simples y momentos que a veces pasan desapercibidos. Buscamos momentos reales, verdaderos y que sucederán única y exclusivamente con ustedes. Su día es único, su vida es única. Su matrimonio siempre será único y sólo suyo, haga lo que quiera de él.

Estamos aquí para construir juntos su memoria fotográfica. Es así como lo hacemos, y embarcamos en esa jornada sin amarras, sin convenciones, sin límite.

https://instagram.com/thrallphotography/

www.thrallphotography.com

Info@thrallphotgraphy.com

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
6 a 11 meses
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
À combinar
¿En qué año iniciaron su actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Thrall Photography

4.9
9 opiniones
9 opiniones
Profesionalismo
(9)
Calidad/precio
(9)
¿Lo recomiendas?
(9)
susanadias2014
Por Susana
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Son los mejores !! ¡Súper profesionales, lograron capturar los momentos clave y algunos grandes artistas! ¡Muchas gracias a Flora que pasó unas 8 horas en nuestra boda grabando momentos mágicos y gracias a ella tendremos nuevos recuerdos! ¡Lo recomiendo desde el corazón!

Notificar abuso
dawnepowell
Por Dawn
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Nathan, Flora y su equipo, son profesionales, artistas, y gente maravillosa! Resumen nuestra experiencia con ellos en tres palabras:

PROFESIONALISMO: Desde nuestro primer contacto por e-mail hasta la entrega de las fotos finales, siempre han sido mega profesionales y atentos. Realmente se preocupan por el cliente y prestan un servicio de alta calidad, ya un precio justo. En el día de la boda, ellos fueron muy guerreros, pues optamos por un primer look y ensayo con nuestros padrinos antes del matrimonio, en otro lugar. Hizo mucho calor aquel día, pero ellos siempre estaban con sonrisa en la cara, corriendo detrás de aquella visión que teníamos y el resultado quedó LINDO. ¡Amo nuestras fotos!

ARTE: Son artistas. ¡Arras a la cámara! Cuando mi novio y yo vimos las fotos por primera vez, fue de escalofrío! Ellos capturan momentos naturales y espontáneos de nuestro día (tipo el momento entre padre e hija antes de entrar en la ceremonia) que Flora hizo a mi padre llorar y usar la foto hasta en el perfil de Facebook! Crearon verdaderas obras de arte (Imágenes con el sol y el cielo y consiguieron reflejar nuestro amor por la naturaleza en las fotos), además de las fotos esenciales, de la que no perdieron ningún momento importante.

CONFIANZA: Por encima de todo, Nathan y Flora van más allá de prestar un servicio. ¡Ellos trabajan con mucho cariño! Soy Americano y mi familia vino de California para la boda en Río y no hablan nada portugués. Trataron a mi familia, en especial a mi madre, con tanto respeto y cariño, que el día ella se puso tan emocionada que lloró y los llamó ángeles. Al final de cuentas, usted quiere gente buena a su alrededor el día de su boda. Nathan, Flora y su equipo emanaron tantas vibraciones positivas y me alegra de ellos por eso. ¡Super recomiendo !!

Notificar abuso
carlasss
Por Carla
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Después de elegir el lugar de la boda empezamos a buscar fotógrafos. Un amigo mío indicó a Thrall. Sólo entró en el sitio que sabía que había encontrado a nuestros fotógrafos. Además de registrar momentos únicos, se especializan en los destinos de la boda con las parejas de culturas diferentes, exactamente nuestro caso. El resultado, por supuesto, se hizo hermoso. Las fotos retratan mucho más que nuestro día especial. Ellas cuentan nuestra historia de amor, con registros de los pequeños gestos y miradas que cambiamos en nuestro día a día. Ahora sólo tenemos un gran problema: elegir qué fotos van a entrar en el álbum y el marco. Misión casi imposible.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 1050

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información