11

Descripción

Karina y Xcaret componen Think White, una empresa wedding planner que trabaja con una percepción distinta a la de las actuales event planners. Este dúo de expertas se aleja de lo convencional. Así, poco a poco se han ido consolidando dentro del sector, con base en recomendaciones positivas por parte de otros novios. Ellas trabajarán tu proyecto de boda con comunicación, trabajo en equipo, simpatía, empatía, confianza, cumplimiento y muchas cualidades más.

Así, Think White se convierte en tu mejor opción para la organización de tu evento. Además de darle el SI a esa persona especial, producir al lado de esta empresa el día más esperado de tu vida, será otra de las mejores decisiones de tu vida. Karina y Xcaret permanecerán contigo, siempre al pendiente de cada detalle, no solo en el día del evento, sino desde el momento en que tomas la decisión de dejar tu boda en sus manos. Te brindarán apoyo total y una excelente atención.

Establece tu contacto con Think White, esta empresa logrará producir tu boda superando todas tus expectativas y mejor de lo que esperas e imaginas. Cuenta con sus espectaculares servicios en Monterrey y el resto de la República Mexicana.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Para separar tu fecha se realiza con un anticipo del 15 % del total del paquete, puedes hacer una transferencia o depósito a nuestra cuenta. Al momento que realices el anticipo por favor notificános con tú numero celular y el envío del baucher o captura del depósito para darle continuidad al proceso.
  • ¿De quién recibes tus honorarios?

    De los novios
  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    4000
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Karina y Xcaret con Think White más que coordinadoras de tu boda, serán tus amigas para estar pendiente de cada detalle.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2016

Opiniones (2)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
2 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Chicas! El mejor $ invertido fue en ustedes, muchas gracias por todo su apoyo, Gustavo y yo quedamos más que encantados y satisfechos con su trabajo y profesionalismo, detallitos que teníamos sorpresas uno para el otro lo manejaron excelente, los cambios que nos recomendaron para que quedara la boda más emotiva se los agradezco mucho! Mi suegra quedó encanta con ustedes también, siempre que me pregunten sobre una wedding planner tengan por seguro que ustedes serán siempre mi respuesta! Gracias por todo!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Siempre al pendiente y super atentas. No dudaría en recomendarlas, hicieron un excelente trabajo. Gracias por el apoyo chicas y mucho exito!!

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Los 15 mejores Wedding Planner de Monterrey: Los expertos que harán tus sueños realidad
Los 15 mejores Wedding Planner de Monterrey: Los expertos que harán tus sueños realidad

Domicilios de Think White en Nuevo León:

Monterrey (+52)8126013369