The Yellow Kite Photography

Entre los preparativos para tu boda de seguro hay un montón de detalles de gran valor a los que les dedicaste un buen tiempo para tomar las mejores decisiones y en ocasiones estos no quedan registrados en las fotografías. Pero si se trata de no olvidar ninguno de estos importantes detalles  The Yellow Kite Photography además de tener una gran sensibilidad por los espacios y los detalles más importantes dentro de ellos, la narrativa que manejan en sus fotos es fantástica. Se destacan no solo construyendo hermosas imágenes sino una conexión singular entre todas ellas para que vivas este día a través no solo de los momentos que se vivieron sino los particulares detalles que hicieron de este el día más especial y perfecto e incluso dejando pistas en las fotografías que nos cuentan un poco más de las vidas de los protagonistas de esta historia.

The Yellow Kite Photography se enfoca en los aspectos singulares que tiene cada boda, de hacer de cada ceremonia una gran historia de amor digna de ser narrada, con elementos tan particulares como el paisaje, la decoración, la comida, e incluso captando la atmosfera de la celebración con una gran sensibilidad.

Visita, contrata u opina sobre The Yellow Kite Photography y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre The Yellow Kite Photography

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida

Dirección

Ciudad: 06100
Tags relacionados:
  • Foto y video bodas
  • Precio medio
  • Fotografía
  • Artística