The Westin Resort & Spa Cancun

Ver mensaje Consultar disponibilidad

The Westin Resort & Spa Cancun

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Un refugio tranquilo enclavado entre las aguas color turquesa del Mar Caribe y la Laguna Nichupté en Punta Nizuc, México, The Westin Resort & Spa, Cancun cautiva a los visitantes por las suaves playas que parecen de polvo, las amenidades de primer nivel y el rico entorno cultural. Si eso te parece el escenario perfecto para tu sueño de boda, permite que nuestros expertos creen un evento extraordinario para tu día especial.

Intercambien votos en los jardines tropicales o directamente en la playa. Disfruten de un gran festejo en el salón elegante. Sean el anfitrión de una cena de ensayo íntima en la apacible orilla de la laguna. Nuestras versátiles salas de comedor y terrazas pueden adaptarse para celebraciones de entre dos y doscientas personas. Nuestro personal les garantizará que cada atracción, sonido y sabor sea cuidadosamente ejecutado para reflejar su individualidad.
Tus invitados se deleitarán con los deslumbrantes alrededores: esnórquel de primer nivel cerca de la costa, flora y fauna exótica y famosos tesoros arqueológicos mayas. Nuestras elegantes y cómodas habitaciones garantizan una visita relajante para todos con vistas maravillosas del mar o la laguna y el suntuoso placer de la cama Heavenly Bed® y del baño Heavenly Bath® de Westin.

El centro vacacional ofrece una variedad de lugares en el interior y al aire libre para cada momento de la celebración de tu boda.

Si buscas un lugar realmente especial para dar el “Sí, acepto”, ofrecemos jardines exuberantes que dan al mar, a las impactantes playas del Mar Caribe o a la laguna y muchas terrazas hermosas.

 

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Precio menú por invitado desde
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas al mar, Vistas panorámicas, Acceso para personas con discapacidad
¿Realizan más de un evento al día?
Sí, realizamos más de un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Trabajan con horario límite?
6:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, Tarjeta de crédito

Opiniones sobre The Westin Resort & Spa Cancun

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 77500

Blvd. Kukulkan KM 20, Zona Hotelera, Cancún

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información