The Wedding Box MX

Ver mensaje Consultar disponibilidad

The Wedding Box MX

Ver mensaje Consultar disponibilidad

¿Ya diste tu emocionante ¡sí!? En The Wedding Box MX te ayudarán a planear la boda de tus sueños. Tu proceso junto a esta fabulosa empresa comenzará con su famosa “box”, que tiene lo esencial para hacer la planeación de tu boda lo más fácil posible y además, incluye regalitos trendy que te sorprenderán. Esta empresa ha filtrado a los mejores proveedores para hacer equipo y así, lograr que tu boda sea hermosa, elegante y de la mejor calidad. ¿Estas listas para disfrutar de esta gran experiencia?

Con The Wedding Box MX contarás con un excelente servicio de wedding plannerevent coordinator y de destination weddings. Podrás contar con esta oferta integral en la ciudad de Querétaro y sus alrededores.  Junto a estos expertos disfrutarás de un proceso de organización y realización de boda simple y muy bien estructurado. Al mismo tiempo, contarás con soluciones a la vanguardia y al mejor precio.

La carta de presentación de The Wedding Box MX es su elegancia y pureza. Te ayudará en la organización de tu evento con la mejor actitud. Haz tu contacto, infórmate, tu visión y sueño de boda se convertirá en una fascinante realidad.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre The Wedding Box MX

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
lucila2
Por Lucila
5
Utilicé este servicio en mi boda

Ame trabajar con Alejandra! Excelete servicio, cartera de super buenos proveedores y muy buen gusto. Fue la mejor inversion para mi boda!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 76046

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información