The Wedding boutique By Layla Villalobos

¡Te casas! Y no habrá un día más feliz en tu vida que el día de tu boda, el momento más importante para ti, pues decidiste unir tu vida a la persona que amas para siempre. Es así como te encuentras con que tienes que organizar y preparar este día tan determinante, ¿verdad? Uno de los temas más significativos e importantes es el de tu vestido de novia, es la prenda más importante que vas a utilizar y merece la pena que sea ideal para ti. Es así como te encuentras con un lugar espectacular para encontrar los mejores vestidos de todo Baja California, se trata de The Wedding boutique By Layla Villalobos. Un lugar que tiene los diseños más increíbles y espectaculares para las novias modernas, clásicas y que siempre han soñado con que su día sea inolvidable y su vestido sea espectacular.

Y no solo esto, allí encontrarás asesoría personalizada, para que puedas elegir tu vestido de novia ideal, el que siempre soñaste y con el que te sientes identificada. Como si esto fuera poco, encontrarás diferentes accesorios, zapatos y todo lo que necesitas para complementar tu estilismo.

Visita, contrata u opina sobre The Wedding boutique By Layla Villalobos y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre The Wedding boutique By Layla Villalobos

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida

Dirección

Ciudad: 22800
Tags relacionados:
  • Tiendas de novia
  • Precio exclusivo