Terapeutas especializados, preparados para atenderte y ayudarte a relajarte y disfrutar de uno de los días más importantes de tu vida. The Tai Spa es un lugar en el que los sueños se hacen realidad, tratamientos diferentes, especializados y únicos son los que podrás encontrar en este lugar, todas las novias merecen verse espectaculares y lucir increíbles el día de su boda, pero para esto es necesario que antes del maquillaje y el peinado, puedan disfrutar de un spa de lujo, "Nos encargamos de que te veas y te sientas bien por dentro y por fuera. Masajes, faciales, mani & pedi spa personalizados de acuerdo a tus necesidades". Todo dependerá de lo que necesites y quieras tener para tu boda.

Por eso, puedes ponerte en sus manos y terminarás relajada, tranquila y muy feliz. Diferentes trataimientos faciales, especializados en consentirte para que te veas única y esa felicidad se vea reflejada en tu aspecto. The Tai Spa es el sitio especial para que tú y tus damas de honor y tu familia disfruten de un día de relajación total.

Visita, contrata u opina sobre The Tai Spa y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre The Tai Spa

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Tratamientos y Spa
  • Precio medio