• Precios: Precio medio

Para estar radiante y lista antes de tu boda es necesaria una visita al spa y una sesión en The T´ai Spa centro de relajación, ubicado en Mérida, Yucatán, es todo lo que necesitas para sumergirte en un momento suspendido en el tiempo, en el que sólo existes tú, mientras tus problemas y preocupaciones se disuelven por completo.

Los nervios que acompañan la preparación de tu boda pueden tener efectos negativos en tu apariencia y en tu actitud en ese día tan importante. Asegúrate de estar fresca, relajada y totalmente renovada antes del gran día compartiendo una experiencia T´ai.

Ven a The T'ai Spa y deja que sus terapeutas especializados te transporten a un mundo de completa calma y relajación, donde lo cotidiano se vuelve una experiencia inolvidable.

Sal de tu rutina diaria y escápate para disfrutar de un rico masaje, manicure, pedicure y de una selecta variedad de servicios que te llevarán a una relajación total. ¡No esperes más!

Visita, contrata u opina sobre The T´ai Spa y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre The T´ai Spa

4.9 1 opinión
Por GUADALUPE
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

A mi hermana la regalamos una sesión en este spa antes de su boda. Estaba super estresada y muy nerviosa. Salió relajadísima y llegó al día de su boda bellisima.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Uno de los mejores centros de relajación de Mérida, Yucatán.

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Tratamientos y Spa
  • Precio medio