The T´ai Spa

Ver mensaje Enviar mensaje

The T´ai Spa

Ver mensaje Enviar mensaje

Para estar radiante y lista antes de tu boda es necesaria una visita al spa y una sesión en The T´ai Spa centro de relajación, ubicado en Mérida, Yucatán, es todo lo que necesitas para sumergirte en un momento suspendido en el tiempo, en el que sólo existes tú, mientras tus problemas y preocupaciones se disuelven por completo.

Los nervios que acompañan la preparación de tu boda pueden tener efectos negativos en tu apariencia y en tu actitud en ese día tan importante. Asegúrate de estar fresca, relajada y totalmente renovada antes del gran día compartiendo una experiencia T´ai.

Ven a The T'ai Spa y deja que sus terapeutas especializados te transporten a un mundo de completa calma y relajación, donde lo cotidiano se vuelve una experiencia inolvidable.

Sal de tu rutina diaria y escápate para disfrutar de un rico masaje, manicure, pedicure y de una selecta variedad de servicios que te llevarán a una relajación total. ¡No esperes más!

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda

Opiniones sobre The T´ai Spa

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
guadasanchez
Por GUADALUPE
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

A mi hermana la regalamos una sesión en este spa antes de su boda. Estaba super estresada y muy nerviosa. Salió relajadísima y llegó al día de su boda bellisima.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información