The Show Band

Ver mensaje Consultar disponibilidad

The Show Band

Ver mensaje Consultar disponibilidad

The Show Band es una agrupación joven de D.F. que llevará la música y la animación a tu boda de una manera  versátil e innovadora. Su propuesta en el escenario incluye talento femenino y masculino, tanto en voces como en el dominio de los mejores instrumentos musicales para una interpretación perfecta de los éxitos de todos los tiempos y del momento en los diferentes géneros.

Tu repertorio de música favorita podrá ser parte de tu boda gracias a The Show Band, solo tendrás que ponerte en contacto y platícales todo lo que deseas para que ellos lo pongan a sonar con la mejor calidad y un show de primer nivel que además, le aportará estilo y clase a tu escenario nupcial. Esta es tu alternativa perfecta para que en una sola agrupación encuentres todas las canciones que quieras escuchar y bailar en tu boda, sin importar el género. Olvídate de contratar diferentes grupos según tu música favorita, The Show Band se especializa en todo de una forma totalmente integral.

Tus sentidos no pararán de deleitarse ante su espectáculo fresco, dinámico y vanguardista que incluirá toda la música en vivo que quieres, transmitiendo así emociones, alegría y diversión a tus invitados. La imagen de esta agrupación es excelente, su coordinador se encargará de precisar cada detalle a tu lado para que todo resulte perfecto y logres pasar una velada inolvidable.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre The Show Band

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 20278

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información