The Sand Bar Los Cabos es el perfecto lugar para celebrar tu boda en la playa, el clima tropical combinado con su excelente atención hará que tu evento sea inolvidable. Cuentan con terraza, una cubierta inferior que es una percha elevada con hermosa vista, spa y espacio privado en la arena si deseas celebrar a la orilla del mar.

The Sand Bar Los Cabos es un precioso lugar para celebrar el matrimonio. Rodeado de naturaleza, pero con el mayor confort de los equipos tecnológicos modernos, la compañía es garantía de éxito para el gran evento. El centro de eventos se encuentra en el mar, lo que eleva el ambiente a único para una celebración de este estilo.

The Sand Bar garantiza la calidad en la organización del matrimonio con espacios ideales y pensados para atender tanto a los novios como a los invitados en un ambiente exclusivo. 

 * Este perfil fue creado sin compromiso de permanencia y atendiendo la solicitud de novia registrada en Zankyou. las informaciones están basadas en datos públicos recopilados de internet.
Si usted es el propietario, póngase en contacto con
help@zankyou.com

Visita, contrata u opina sobre The Sand Bar Los Cabos y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre The Sand Bar Los Cabos

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la playa
¿El lugar cuenta con espacio para realizar ceremonias?
Espacio para ceremonia civil

Dirección

Ciudad: 23473