16

Descripción

En The Flower Shop ubicada en Mazatlán encontrarás excelentes arreglos florales de calidad y con entrega justo a tiempo. En esta florería podrás dejar volar tu imaginación al elegir entre su gran variedad de ramos el que más se adapte a tu estilo de boda.

Dentro de los servicios que The Flower Shop te ofrece están los centros de mesa con flores naturales, arreglo floral de la iglesia, decoración del recinto donde festejarás tu gran día, bouquet de novia y damas, boutonier, arreglo de auto, y ¡muchísimo más!

Dale a tu boda el encanto que un evento como ese debe tener decorándola con las más frescas y hermosas flores naturales que puedas imaginar. Deja que el aroma natural de las plantas sea el perfume que se sienta durante toda tu ceremonia.

No te preocupes por cómo se verán o dónde ubicarlas, ya que en The Flower Shop Mazatlán cuentan con especialistas en decoración que harán de tu boda todo un espectáculo de hermosas plantas que llenarán de alegría a todos tus invitados.

Contrata los servicios de The Flower Shop Mazatlán y de seguro que quedas más que satisfecha con todo lo que tienen para el día más importante de tu vida.

 

Detalles

  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
  • ¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?

    Catálogo, Diseño de ramos
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Según lo acordado con el cliente
  • ¿Se necesita previa cita?

    No necesita cita
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Cuentan con una gran variedad de flores y además puedes elegir el arreglo que más te guste de su catálogo.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de The Flower Shop en Sinaloa:

Lomas de Mazatlán 82110 Mazatlán +52 6692516488
  • #Ramos de novia