49

Descripción

The Carmen Hotel le da la bienvenida a tu boda soñada. Ya tienes a tu disposición un completo paraíso para celebrar el día más esperado de tu vida. Se trata de un escenario diferente que te ofrece un ambiente relajado de playa, pero a la vez elegante cosmopolita.  Desde allí, te brinda todas las comodidades y el espacio para materializar cada uno de los detalles con los que esperas llevar a cabo tu fecha nupcial. La viva arquitectura moderna de este lugar, inspirada en el arrecife del Caribe, te conquistará completamente.

The Carmen Hotel le aportará a tu boda un diseño sorprendente contra el mar turquesa. Disfrutarás de un oasis completamente deslumbrante alrededor de la playa. En The Carmen Hotel tu boda también irá más allá del lujo.

Este hotel cuenta con 37 impresionantes suites de diseño. A su vez en este lugar podrán ser parte de tu boda cenas creativas locales, las mejores bebidas y una atmósfera única con la que tu imaginación y la de los expertos de este hotel no tendrá límites. El mejor banquete para una experiencia culinaria inolvidable, la encontrarás en su restaurante Keel y para relajarte tienes su Deck5 y la alberca Infinitum, donde podrás probar los cocteles y la mixología internacional.

De igual manera, en The Carmen Hotel tu experiencia nupcial podrá verse complementada con un patio de recreo costero rodeado de ruinas antiguas, aventuras en la jungla, una vida nocturna bulliciosa y un amplio entretenimiento. Realiza tu contacto, complementa tu información si lo necesitas y lleva a cabo la reserva de tu boda en uno de los hoteles más emblemáticos de Playa del Carmen que se antepondrá a todos tus deseos

Detalles

  • Precio exclusivo
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Terraza, Pista de baile, Alberca, Boda en la playa, Vista panóramica, Hospedaje para invitados
  • ¿Qué número máximo de invitados puede atender en una boda?

    80
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Las locaciones, la cocina, las suites, todo es maravilloso en The Carmen Hotel. Disfrútalo con motivo de tu boda.
  • ¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?

    Boda en la playa
  • ¿El lugar cuenta con espacio para realizar ceremonias?

    Espacio para ceremonia civil
  • ¿El banquete puede servirse al aire libre?

    Banquete al aire libre
  • ¿El cóctel de la boda se puede hacer al aire libre?

    Cóctel al aire libre

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de The Carmen Hotel en Quintana Roo - Riviera Maya:

Calle 8 Nte. No. 876 77710 Playa del Carmen