No hay un día en el que queramos lucir mejor que el día de nuestra boda. Para lucir espectacular cada detalle cuenta, desde el peinado hasta las uñas de los pies. En The Brow & Glam Bar son especialista en hacerte sentir hermosa en un ambiente agradable donde te sentirás cómoda y podrás relajarte del estrés de la boda. 

The Brow & Glam Bar cuenta con un paquete para novias que incluye un facial con la mejor línea de productos de Natura Bissé; manicure y pedicure full spa; depilación y delineado de cejas, depilación de piernas, área de bikini, labio superior y axilas; tratamiento de hidratación intensivo para el cabello; maquillaje completo con pestañas y peinado La Marie Antoinette “Le Chingnon” (un recogido original con un toque caprichoso y muy elegante).

Además, cuentan con paquetes de prueba de maquillaje y peinado para asegurarte que todo salga como siempre has soñado y que no haya ninguna sorpresa ese día tan especial.

Invita a tus a damas a compartir sus secretos de belleza y prepárate para dejarte consentir en este maravilloso lugar donde la belleza es la prioridad y tú serás la protagonista estrella.

 

Visita, contrata u opina sobre The Brow & Glam Bar y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre The Brow & Glam Bar

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Aceptan tarjetas de débito y crédito.
¿Qué servicios ofrecen?
Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda

Dirección

Ciudad: 11000
Tags relacionados:
  • Tratamientos y Spa
  • Precio medio