The Beauty Concept

Ver mensaje Enviar mensaje

The Beauty Concept

Ver mensaje Enviar mensaje


The Beauty Concept
 es el apoyo que toda novia desea a su lado en uno de los días más especiales de su vida. Este  equipo de profesionales especializado en belleza, te brindará un trato muy cercano y personalizado para ayudarte a resaltar lo mejor de ti, lucirás radiante, hermosa y segura de ti misma con un trabajo artístico que perdurará todo el evento. Cuenta con servicio de maquillaje, peinado, colocación de velo, colocación de tocado, pruebas previas al evento, lipstick del día del evento entre otros.

En The Beauty Concept estudiarán tu rostro, tu tipo de piel, el color de tu piel, tus rasgos y tus facciones, se inspirarán también en tu vestido de novia o de invitada, en la temática de la fiesta y los colores del evento, de manera que te asesorarán, te recomendarán y encontrarán el look perfecto siguiendo siempre los parámetros de tu estilo personal  para que tu imagen resulte totalmente armónica.

El equipo de The Beauty Concept se encuentra en la Ciudad de México y brinda sus servicios a todas las novias de la ciudad y República Mexicana. Contáctalos y luce espectacular y radiante en tu evento.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo o transferencia en el momento.
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2017

Opiniones sobre The Beauty Concept

4.9
16 opiniones
16 opiniones
Profesionalismo
(16)
Calidad/precio
(16)
¿Lo recomiendas?
(16)
ros_campero
Por Rosana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Carmen y Diego son los mejores. Profesionales y relajados. Justo lo que necesité para el día de mi boda. Entendieron perfecto lo que tenia en mente desde la prueba. Los recomiendo muchísimo! 

Notificar abuso
sgaribayp
Por Sandra
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

la disposición que tuvieron desde que las contacté fue buenísima, muy profesionales  llegaron a tiempo, no sabía bien que quería y ellas me ayudaron a decidir. Me encantó como quede y el maquillaje y peinado me duro todo el evento. Las recomiendo muchísimo! 

Notificar abuso
jime_cid
Por Jimena Isabel
5
Utilicé este servicio en mi boda

¡Muy buen servicio! Tanto el maquillaje como el peinado quedaron increíbles. Fueron muy puntuales al llegar y muy amables. Quedamos muy contentas con el servicio. Mi única recomendación es que calculen un poquito más de tiempo en el arreglado porque aunque terminamos a tiempo, estuvo muy justo.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información