Terry Dreams

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Terry Dreams

Ver mensaje Consultar disponibilidad

En Terry Dreams podrás disfrutar de un excelente servicio que superará todas tus expectativas. Esta es una empresa de Ciudad de México conformada por gente joven, creativa y actualizada en las nuevas tendencias, pero sobre todo comprometida con tu evento. Una de sus especialidades son los candy bar. Contarás con una empresa que crea, complementa y soporta nuevas ideas para llevarlas a cabo en los momentos más importantes de tu vida.

Terry Dreams le aportará un toque dulce y único a tu evento de boda, haciéndolo inolvidable. También podrá desarrollar el concepto y el diseño completo de tu fiesta, será capaz de crear desde un pequeño recuerdo hasta el más grande agradecimiento. Nos solo podrás tener de tu lado a Terry Dreams en tu boda, sino también en tu despedida de soltera(o) y tu pedida de mano.

Terry Dreams te ofrece opciones de recuerdos, agradecimientos, mesas de dulces, dulces mexicanos, manzanas cubiertas, invitaciones, arreglos, pasteles y en general, espectaculares detalles para tu evento. Así también, fuentes de chocolate, chamoy, bocadillos y taquizas. Comunícate, consulta con Terry Dreams todo lo que necesites par tu boda y ordénalo.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Terry Dreams

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información