12

Descripción

En Terry Dreams podrás disfrutar de un excelente servicio que superará todas tus expectativas. Esta es una empresa de Ciudad de México conformada por gente joven, creativa y actualizada en las nuevas tendencias, pero sobre todo comprometida con tu evento. Una de sus especialidades son los candy bar. Contarás con una empresa que crea, complementa y soporta nuevas ideas para llevarlas a cabo en los momentos más importantes de tu vida.

Terry Dreams le aportará un toque dulce y único a tu evento de boda, haciéndolo inolvidable. También podrá desarrollar el concepto y el diseño completo de tu fiesta, será capaz de crear desde un pequeño recuerdo hasta el más grande agradecimiento. Nos solo podrás tener de tu lado a Terry Dreams en tu boda, sino también en tu despedida de soltera(o) y tu pedida de mano.

Terry Dreams te ofrece opciones de recuerdos, agradecimientos, mesas de dulces, dulces mexicanos, manzanas cubiertas, invitaciones, arreglos, pasteles y en general, espectaculares detalles para tu evento. Así también, fuentes de chocolate, chamoy, bocadillos y taquizas. Comunícate, consulta con Terry Dreams todo lo que necesites par tu boda y ordénalo.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Para el detalle más grande o mínimo de tu boda, cuenta con Terry Dreams.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Terry Dreams en México DF:

Ciudad de México
  • #Precio exclusivo